Informes
Instituto Ahatzin

JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIA

INCORPORADO A LA SEP



Teléfono: 55 9372 1656 y 55 93722729      Síguenos

NIVELES EDUCATIVOS

Jardín de Niños
Contamos con grados de Preescolar 1, 2 y 3. Nuestros grupos son de cupo limitado a 15 alumnos.

Ofrecemos un sólido programa de lectoescritura y razonamiento matemático, que incluye cálculo mental, para alcanzar un excelente nivel académico.

Nuestro Modelo Educativo incluye las actividades de educación física, inglés diario obligatorio, música y danza.

Nuestro personal es 100% profesional, educadoras tituladas.
Primaria
Contamos con todos los grados. Grupos reducidos. Atención personalizada.

Trabajamos con estricto apego a los Planes y Programas de la SEP.

Para alcanzar competitividad a nivel nacional complementamos nuestro Modelo Educativo, incluye una serie de actividades encaminadas a potenciar todas y cada una de sus capacidades físicas y cognitivas, garantizando con ello que nuestros alumnos alcanzan un nivel académico de excelencia, por lo que son capaces de integrarse y adaptarse a cualquier Institución y/o Modelo Educativo.

: Nuestro sistema es 100% bilingüe Inglés diario, realizamos una exhaustiva preparación para presentar exámenes para la Certificación del Idioma Inglés por parte de la Universidad de Cambridge.

Ofrecemos el idioma Francés , como complemento al desarrollo de habilidades comunicativas.

El Modelo Educativo de Ahatzin incluye las actividades de educación física, música y danza. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación integrada al proceso de enseñanza aprendizaje.

Nuestro personal es100% profesional, son profesores Normalistas de Nivel Primaria o Profesionales en Educación Autorizados por la SEP, cuidadosamente seleccionado por medio de un riguroso proceso.